02 abril 2005

LA ASCENSION DEL MÁRTIR

Al igual que la Diosa Desnuda, es posible que el Mártir no haya ascendido por ninguno de los dos métodos citados. El papa Juan Pablo II se estaba convirtiendo especialmente popular y de gran trascendencia entre la cultura popular, sobre todo entre los jóvenes, y que Carol Wojtyla no fuera más que el individuo escogido para ocupar el puesto. Igualmente, hay otro misterio que rodea su ascensión, y todo viene relacionado con el Tercer Misterio de Fátima que lo predijo en 1917.

Convertirse en arquetipo es una experiencia bastante apabullante, por no decir más (aun para quienes sólo son testigos de ella). Para empezar, va acompañada de una dramática ráfaga de sucesos sobrenaturales centrados en la persona que asciende. Su cuerpo entero parece iluminarse con un brillante fuego blanco, y un momento después se desvanece.

Su entorno inmediato, en unos 120 metros a la redonda, se transforma drásticamente, y las doce personas que se encontraban presentes en el momento de la ascensión pierden su sexo. Sus genitales desaparecen sin dejar marca alguna de cicatriz u operación.

3 Comments:

At 16:00, Blogger Wkr said...

¿Por qué la elección de Avatar del Mártir?

En un primer momento tenía dudas para elegir el avatar que mejor se adecuará a Juan Pablo II. Mis dudas recaían entre tres avatares: el avatar del Mártir, el del Peregrino y el del Falso. Las razones argumentadas eran sencillas.

Mártir: Siguiendo lo mencionado en el año 2000 en relación al Tercer Secreto de Fátima, Juan Pablo II conocía el hecho de que iban a atentar contra su vida en la Plaza de San Pedro. Si a eso únimos que los últimos años de su vida, a pesar de ser una persona anciana, se esforzó hasta límites insospechados para cumplir su deber como guía espiritual.

Peregrino: Por todos es sabido que Juan Pablo II ha sido el Papa que más ha viajado de toda la historia. Si a eso unimos que en su testamento apenas ha dejado nada de "valor", le hacía ser un posible candidato.

Falso: No hace falta ser muy inteligente para ver el doble rasero con el que La Iglesia trata muchos de los temas actualidad. La Iglesia miente y oculta información de vital importancia para la humanidad.

¿Qué opinas al respecto?

 
At 21:10, Anonymous Anónimo said...

No es por nada pero el avatar del mártir no lo hizo muy bien un tal Jesús?

 
At 21:44, Blogger Wkr said...

En este ciclo, teoricamente no. Rotundamente, no.

Además, Jesús no tiene porque ser el avatar del mártir, yo lo veo más como el avatar del Demagogo. :D

Te daré otra razón convincente, si te fijas en la descripción del avatar del Mártir en ningún sitio pone que este avatar haya ascendido ya, e incluso sugieren posibles avatares posteriores al año 30 D.C.

De todas formas, ha sido una buena puntualización

 

Publicar un comentario en la entrada

<< Home